Menú

EL MOVIMIENTO

REGISTRO

Es fundamental diseñar estrategias orientadas al retorno de las condiciones naturales de las industrias para reducir el impacto económico que provocará el cierre de operaciones del sector turismo.

QUÉ SOMOS

#VolveremosaViajar es un movimiento que pretende impulsar la interrumpida operación del sector turístico durante el periodo de contingencia y posteriormente a lo largo de su transición a la normalidad.


Resulta clave el involucramiento de cualquier tipo de empresas que presten servicios de alojamiento, medios de comunicación, secretarías de turismo, viajeros, empresarios y turistas para asegurar el éxito de la implementación de las distintas campañas, actividades y promociones que impulsen el turismo.

Estamos conscientes que se avecinan momentos complicados para todos. La industria del turismo ha sido una de las primeras en sufrir las consecuencias negativas del COVID-19 y esta es nuestra manera de ayudar a frenar los recortes de personal, la pérdida de miles de empleos y el repentino cierre de empresas (principalmente pequeñas y medianas) por parte de sus propietarios.

POR QUÉ PARTICIPAR

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

- Hoteles


- Hoteles clase boutique, business, express, hacienda, etc.


- Moteles- Hostales- Centros ecoturísticos


- AirBnBs y cualquier integrante del sector de alojamiento.

- Viajeros


- Turistas

- Medios de comunicación


- Influencers


- Secretarías, asociaciones y cámaras


- Fundaciones

CLIENTES

PROVEEDORES

MEDIOS

NUESTRA MOTIVACIÓN

La cuarentena nos ha orillado a tomarnos el tiempo de reflexionar y de replantearnos continuamente el futuro que nos acontece, tiempos de cambio nos acechan y es necesario redirigir nuestro rumbo.


La contingencia y la desaceleración de los mercados ha provocado que industrias completas tengan que detenerse, gradualmente se reducen los ingresos promedio de todos. Esto hace que las personas pierdan sus empleos y que negocios enteros tengan que cerrar sus puertas, la crisis no discrimina de entre trabajadores y empresarios.

Según la RAE, la palabra CAMBIAR significa desprenderse de una cosa para después recibir y/o tomar otra en su lugar. Esta razón es la que originó el movimiento #VolveremosaViajar, una iniciativa que pretende replantearnos la forma en que nos organizamos y lo que podemos lograr unidos; en donde la participación de cada uno de los elementos que mueven las cadenas del sector turismo será crucial para proteger las industrias más afectadas por el Covid-19 y principalmente a las familias quienes dependen de ellas.

CONOCE LAS PROMOCIONES Y COMIENZA A AYUDAR

SÍGUENOS Y COMPARTE

@volveremosaviajar

www.volveremosaviajar.com

Movimiento Impulsado por OnePlace by Logismic.